Últimas Noticias
  • No items

Basile es el Nuevo DT de Boca

01

La llegada del Coco será oficializada el jueves en la reunión de comisión directiva y sería presentado esa misma noche; en su primer ciclo en el club, el reemplazante de Ischia ganó cinco títulos Ya es un hecho. Boca tiene nuevo técnico: Alfio Basile será el entrenador xeneize y reemplazará a Carlos Ischia. La noticia se confirmó hoy, luego de la reunión que mantuvieron anoche Carlos Bianchi, el manager xeneize, y Norberto Recassens, el representante de Coco.

La oficialización será pasado mañana en la reunión de comisión directiva. Basile sería presentado esa misma noche o el viernes.
El único pedido que le hizo el técnico a los dirigentes es que retuvieran a Sebastián Battaglia, a no ser que llegue una oferta muy importante por él.

Basile tendrá su segundo ciclo como técnico de Boca y tomará las riendas tras la última fecha del torneo Clausura, en la que dirigirá Abel Alves. El Coco condujo a los xeneizes entre mediados de 2005 y mediados de 2006, período en el que consiguió cinco títulos, todos los que disputó.

Fuente: LaNacion.com

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts