Últimas Noticias
  • No items

Abbondanzieri emigraría al fútbol brasileño

El arquero de Boca, recientemente marginado al banco de suplentes por el DT Alves, pasaría a Inter de Porto Alegre, que también está interesado en contratar a Martín Palermo

Son constantes los movimientos en Boca en lo que va del año. Las salidas de Carlos Bianchi y Alfio Basile, la asunción de Abel Alves, quien la semana última excluyó del equipo titular a Hugo Ibarra y a Roberto Abbondanzieri. Por estas horas, el rumor que se escucha fuerte en el club de la Ribera es que el Pato se iría del club xeneize en las próximas horas y pasaría a Inter, de Porto Alegre, club que también está interesado en Martín Palermo.

“Abbondanzieri le vendría muy bien a Inter. Para más detalles, hay que esperar”, señaló en radio La Red el uruguayo Jorge Fosatti, técnico de inter, club donde también juegan los argentinos Andrés D’ Alessandro y Pablo Guiñazú.

Quien también suena en Inter, pero con menos fuerza que Abbondanzieri, es Palermo. El club brasileño ya había hecho contactos el año último por el atacante, cuyo contrato con Boca vence en junio y ayer, luego del cambio ante Atlético Tucumán, se abrieron más interrogantes sobre su futuro. “En su momento, hubo un interés; veremos qué pasa más adelante”, declaró Gustavo Goñi, representante de Palermo.

Fuente: Canchallena.com

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts