Últimas Noticias
  • No items

Cambios y más cambios

Aseguran que a muchos jugadores denominados “históricos” no les gustan los cambios.
Somos parte de una etapa de transición en Boca Juniors. Luego de la pérdida de Pompilio, un dirigente con decisión y voz de mando, el club quedó a la deriva donde todos los integrantes de la comisión directiva opinan públicamente sobre los diferentes conflictos que atraviesa Boca Juniors, esto denota la carencia de un líder político que pueda encarrilar al club.

En el vestuario pasa algo similar, la diferencia es que hay muchos referentes de peso pero no hay un líder bien identificado que sea la voz de absolutamente todos los jugadores.

En este panorama se encuentra hoy el Chueco Alves, necesitado de hacer cambios para poder revertir la mala situación por la que afronta Boca desde hace ya más de un año.

Abbondanzieri públicamente dijo que para hacer un cambio generacional se necesita por lo menos un año y medio más para que este cambio sea progresivo. Ya venimos de dos campeonatos ubicados del décimo puesto para abajo, ¿Algún hincha se imagina tres torneos más con el mismo rendimiento?

Un Abbondanzieri que después de no ser titular un partido ya está negociando su pase al Inter de Porto Alegre, esto demuestra que hay algunos jugadores que piensan que con el nombre les alcanza con ser titulares en Boca y ojala el Chueco con estas modificaciones pueda lograr cambiar el pensamiento a muchos de estos grandes jugadores que tantas alegrías nos dieron, y que no ganaron “todo”, piensen que todavía están en actividad, todavía están en condiciones de ganar más títulos en Boca y esperemos que todos juntos a mitad de año estemos festejando para volver a agradecerle por un título más.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts