Últimas Noticias
  • No items

Alves: “Mientras yo esté, Palermo va a morir en la cancha”

Tras el empate 1 a 1 ante Godoy Cruz, el técnico de Boca respaldó al goleador xeneize, autor del tanto a los mendocinos; también, defendió al resto de los históricos, luego de haber marginado a Ibarra y Abbodanzieri

El entrenador de Boca, Abel Alves, se comprometió, tras el empate a de los xeneizes ante Godoy Cruz, en esta ciudad, a respetar la titularidad de Martín Palermo, autor del tanto de la igualdad.

“Palermo y todos esos jugadores con historia en Boca mientras yo esté van a morir en la cancha. Para que no queden dudas, siempre serán titulares conmigo”, generalizó Alves.

Por lo pronto, y por lo que se desprende de los entrenamientos y los cotejos oficiales, de los históricos, los titulares firmes son Palermo, Juan Román Riquelme y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez. Hugo Ibarra, por el momento, es suplente y el arquero Roberto Abbondanzieri directamente optó por irse a Inter de Porto Alegre.

“En el primer tiempo me fui muy preocupado, pero en el vestuario les dije que no podíamos perder tantos partidos y en el segundo tiempo tuvimos la pelota y metimos presión”, precisó Alves al referirse a lo ocurrido ante los cuyanos, uno de los animadores que por ahora tiene el torneo Clausura.

“Me voy muy tranquilo, el empate fue justo, pero estos jugadores me demostraron que tienen una reacción increíble”, resaltó Alves con optimismo.

Fuente: DyN

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts