Últimas Noticias
  • No items

Tienen la Camiseta de Boca

Tienen la camiseta de Boca, hay millones de jugadores de fútbol que darían lo que no tienen por vestirla, hay millones de hinchas que todas las noches soñamos que hacemos un gol en el último minuto, besamos la amada y tan manoseada actualmente camiseta de Boca, pero después nos despertamos, fue solo un sueño, y nos vamos felices a trabajar recordando aquel sueño que 11 jugadores pueden cumplir todos los domingos, tal vez no sea el sueño de ellos, o por lo menos eso es lo que demuestran en la cancha.

Alves luego del clásico frente a River decía: ”ojala todos los partidos sean contra River”.
Muchos lo tomaron como un desprestigio hacia las gallinas, pero yo lo vi desde otro punto de vista que hoy confirmaron los jugadores de Boca.
La Actitud, eso que tuvieron frente a River y dejaron olvidado en el vestuario de la Bombonera para enfrentar a Chacarita en el Adolfo Ducó.

El panorama del segundo tiempo parecía que no podía ser peor luego del penal y la errada expulsión de Laverni hacia Muñoz por un foul que cometió Barroso. Y parece mentira pero los roles se dieron vuelta cuando el pibe Muñoz dio el ejemplo retirándose de la cancha sin culpar a su compañero (Barroso, el que cometió el penal).
Por contraparte unos minutos más tarde el Director Técnico Abel Alves decidió reemplazar a Martín Palermo por Lucas Viatri, Palermo se retiró de la cancha con mucha bronca y gritándole al Técnico “¿Por qué me sacas si vamos perdiendo?”. Una situación muy poco profesional e innecesaria que lo único que logra es dividir aun más a los jugadores, faltarle el respeto al técnico y al jugador que ingresaba, Lucas Viatri. También divide a los hinchas que no discutimos si fue correcto el reemplazo o no, se expone únicamente que a Palermo no se lo puede sacar, y posiblemente sea correcto pero un jugador profesional no puede reaccionar de esa manera, ni Barros Schelotto lo hizo cuando era injustamente sentado en el banco de suplentes todos los domingos.

La realidad indica que en el Torneo Clausura 2009 tuvimos el puesto decimocuarto, en el Apertura 2009 el puesto decimoprimero y actualmente estamos en la antepenúltima posición, es decir, no superamos la mitad de la tabla hace más de tres torneos.

Ningún nombre ni hombre está por encima de lo que para los hinchas de Boca significa nuestra institución, cada vez que entren al vestuario y vean su camiseta doblada junto a sus botines sepan que esa es su armadura para salir a matar cada domingo al adversario de turno y dejar la vida por la camiseta de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts