Últimas Noticias
  • No items

Alves: “Yo soy el técnico y tengo que hacer cambios”

Tras el cruce que tuvo con el delantero el DT de Boca Juniors. Al ser consultado sobre la queja del goleador cuando lo sacó, afirmó: “No lo escuché” . Desmintió que exista “un boicot en su contra”

Abel Alves ratificó que sacó a Martín Palermo del campo de juego porque lo vio cansando, al tiempo en que descartó que haya tenido un cruce con el delantero y que vaya a renunciar a su puesto.

“No, yo al menos no lo escuché. Martín es un tipo muy respetuoso. Todos estamos con las pulsaciones muy elevadas, cuando hago los cambios los hago en función del equipo”, comenzó su defensa sobre su polémica decisión de reemplazar a Palermo por Lucas Viatri a los 26 minutos del complemento, con el marcador 1-2 ante Chacarita.

“Yo soy el técnico y tengo que hacer cambios. Como teníamos un hombre menos, cambié los dos delanteros, no sólo a Palermo, para que colaboren en el medio. Martín es un tipo bárbaro, de los más humildes y sencillos que hay en el plantel. A ningún jugador le gusta salir. Viatri estaba más descansado y por ahí podía colaborar más con el medio”, argumentó.

Fuente: InfoBae

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts