Últimas Noticias
  • No items

Giunta no se baja de la candidatura y se reúne con los dirigentes la semana que viene.

El candidato a Director Técnico de Boca Juniors Blas Armando Giunta en una nota exclusiva a LaMitadMas1 y Delirio Xeneize, manifestó que “ya no pasa por uno, sino los que tienen que determinar ahora son los dirigentes del Club”.

“Cambie el teléfono, no se pudieron comunicar pero si tengo un par de mensajes. Ahora a la brevedad nos vamos a juntar la semana que viene” señaló Giunta con respecto a la reunión que va a mantener la próxima semana con los dirigentes de Boca Juniors.

Haciendo referencia a la falta de experiencia que algunos periodistas le adjudican remarcó que “el periodismo que dice eso es por que ellos siempre fueron sabios del fútbol, los periodistas que dejan siempre esas incógnitas, seguramente siempre estuvieron en los mejores programas de televisión o en las radios las mejores, no arrancaron nunca de abajo“.
Por otra parte, agregó que el fútbol es uno solo, se juega con una pelota once contra once y depende de la personalidad que vos tengas para manejar a los jugadores.

En tanto a cuál sería su postura con el conflicto entre Palermo y Riquelme dijo que “los encararía dándoles la opinión que yo tengo desde afuera, por que mas allá de los jugadores, los entrenadores y dirigentes el que mas manchado queda es el club siempre. Estas cosas no le sirven ni a ellos ni a la institución”.

Cuando fue consultado sobre cuál es el jugador que considera imprescindible para el futuro de Boca la respuesta inmediata fue Riquelme aunque también consideró que “Martín Palermo es un jugador al cual uno no lo va a definir en una sola palabra, Martín es un tipo que a logrado cosas importantes y es un pilar importante, los dos pueden convivir tranquilamente”.

Escuchá al nota >

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts