Últimas Noticias
  • No items

Riquelme podría despedirse de Boca

Juan Román Riquelme aseguró que el próximo domingo ante Huracán podría disputar su último encuentro como local con la camiseta de Boca y adelantó que “lo más lógico” es que no viaje a la gira por Estados Unidos con el plantel. “Di mi palabra que jugaba hasta el final de este campeonato y voy a cumplirla”, aseguró.

“El domingo, contra Huracán, puede ser mi último partido en nuestra cancha, y voy a tratar de disfrutarlo mucho y de pasarla bien. Ayer me asusté un poco, porque cuando me sacaron la tarjeta amarilla creí que era la quinta. Pensé que no iba a poder jugar. Pero después me dijeron que era la cuarta y me quedé mas tranquilo”, disparó esta noche Juan Román Riquelme.

“Tengo la obligación de decir la verdad: me comprometí con Pedro (Pompilio) y con los hinchas de jugar hasta la finalización de este torneo. Quedan dos partidos y voy a cumplir con mi palabra”, agregó el conductor ‘xeneize’, que además anticipó que no participará de la gira que Boca realizará a fines de mayo por Estados Unidos.

“Se está comentando que el club tiene una gira y creo que lo más lógico es que yo no participe. Tengo que cumplir mi palabra que es jugar hasta el partido con Banfield. Después, mi ilusión es quedarme y retirarme con la camiseta de Boca, pero está claro que los dirigentes no tienen ninguna obligación conmigo”, indicó.

“Boca es mi casa y tengo la ilusión que el último partido de mi carrera sea con la camiseta de Boca. Ojalá pueda continuar acá mucho tiempo, ojalá que terminemos todos contentos y que Riquelme siga en Boca”, concluyó.

Fuente: Telam

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts