Últimas Noticias
  • No items

Gacetilla de Prensa 12 de Mayo de 2010

AGENDA DEL PLANTEL

-Jueves: 16 hs. Entrenamiento en el Predio Pedro Pompilio.

-Viernes: 20.20 hs. Partido vs. Banfield, de visitante.

CONCENTRADOS

VS. BANFIELD

Los siguientes 18 jugadores quedarán concentrados mañana por la noche en el Madero Hotel, para el partido ante Banfield de este viernes:

Javier García, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Breyner Bonilla, Gabriel Paletta, David Achucarro, Ezequiel Muñoz, Leandro Marín, Federico Insua, Cristian Erbes, Sebastián Prediger, Jesús Méndez, Matías Giménez, Guillermo Marino, Martín Palermo, Lucas Viatri, Pablo Mouche y Orlando Gaona Lugo.

PARTIDO RESERVA

BOCA DERROTÓ A RIVER

Con gol de Mathías Saavedra, la Reserva de Boca Juniors derrotó 1-0 a su similar de River Plate en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, y se aseguró el primer puesto cuando resta sólo una fecha para que finalice el Torneo de AFA.

VENTA DE PLATEAS

VS. BANFIELD

Las plateas para el partido ante Banfield, de este viernes, se venderán para socios y no socios mañana jueves de 12 a 18 en las boleterías de Casa Amarilla.

En caso de quedar remanente, la venta continuará el viernes de 9 a 15 hs.

El precio de las plateas es de $80.

VIAJE SUB-20 – TORNEO EN SUIZA

La categoría Sub-20 de Boca Juniors derrotó hoy sucesivamente 1-0 a Grasshopper (Suiza) con gol de Marcelo Cañete, 1-0 a Mallorca (España) con tanto de Leandro Kuzko y 2-0 a Basilea (Suiza) con goles de Daniel Cabrera y Sergio Unrein, por la primera jornada de la fase de grupos del torneo FIFA Blue Stars, que se disputa en la ciudad de Zurich, Suiza.

Con sólo empatar mañana en su último encuentro de esta serie ante el Kaizer Chiefs (Sudáfrica), accederá a la final de este certamen y la jugará ante el primer clasificado del otro grupo.

Boca se encuentra primero en su grupo con 9 puntos, segundo Basilea con 4, tercero Mallorca con 3 (un partido menos), cuarto Kaizer Chiefs con 1 (un partido menos) y último Grasshopper sin unidades (un partido menos).

El próximo rival de Boca igualó hoy 1-1 con el Basilea y perdió 4-0 con el Mallorca.

En el grupo B, América (México) y FC Zurich (Suiza) comparten la punta con 4 puntos cada uno (el conjunto mexicano jugó un encuentro más) y con 3 unidades les siguen Celtic (Escocia), Borussia Dortmund (Alemania) y FC Blue Stars (Suiza), éste último con un partido más.

Los partidos se disputan en dos tiempos de 20 minutos cada uno, mientras que la final se juega en dos mitades de 25 minutos cada una.

Finalizado el torneo, la delegación se trasladará a la ciudad de Monthey, donde el próximo lunes disputará un amistoso ante el local Veve Sport.

El 19 participará en el Torneo Internacional Monthey, donde se medirá ese mismo día ante el Tottenham Hotspur (Inglaterra), el 20 ante FC Zenit (Rusia) y el 21 ante FC Monthey (Suiza).
El 22 se jugarán las semifinales y, al día siguiente la final y los encuentros que definirán los puestos subsiguientes.

El plantel regresará a Buenos Aires el lunes 24.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts