Últimas Noticias
  • No items

Gacetilla de Prensa de 13 de Mayo de 2010

AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 20.20 hs. Partido vs. Banfield, de visitante.

VENTA DE PLATEAS

VS. BANFIELD

La venta de plateas para el partido ante Banfield continuará mañana de 9 a 15 hs. para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla.

El precio de las plateas es de $80.

EL SUB-20 DE BOCA, CAMPEÓN EN SUIZA

La categoría Sub-20 de Boca Juniors, que dirige José Malleo, se consagró este mediodía campeón invicto de la 72ª edición del prestigioso torneo FIFA Blue Stars en Zurich, Suiza, al derrotar en la final al local FC Zurich por 4-3 en definición por penales, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Además, el jugador xeneize Ramiro Martínez fue elegido como el mejor arquero del torneo.

En el último cotejo de su grupo, esta mañana Boca había ganado 1-0 ante el Kaizer Chiefs (Sudáfrica) con un gol de Leandro Kuzko.

Recordamos que ayer había derrotado sucesivamente 1-0 a Grasshopper (Suiza) con gol de Marcelo Cañete, 1-0 a Mallorca (España) con tanto de Leandro Kuzko y 2-0 a Basilea (Suiza) con goles de Daniel Cabrera y Sergio Unrein, por la primera jornada de la fase de grupos, que se disputa en la ciudad de Zurich, Suiza.

Ahora la delegación se trasladará a la ciudad de Monthey, donde el próximo lunes disputará un amistoso ante el local Veve Sport.

El 19 comenzará su participación en el Torneo Internacional Monthey, donde se medirá ese mismo día ante el Tottenham Hotspur (Inglaterra), el 20 ante FC Zenit (Rusia) y el 21 ante FC Monthey (Suiza).

Por el otro grupo estarán América (México), Fc Sión (Suiza), Feyenoord (Holanda) y Sevilla (España).
El 22 se jugarán las semifinales y, al día siguiente la final y los encuentros que definirán los puestos subsiguientes.

El plantel regresará a Buenos Aires el lunes 24.

Los jugadores que integran la delegación son: Ramiro Martínez, Manuel Vicentini, Nahuel Olivari, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Santagati, Brian Flores, Agustín Gil Claroti, Daniel Cabrera, Alejandro Chaparro, Exequiel Unrein, Joel Acosta, Mariano Suárez, Cristian Podestá, Alan Pérez, Marcelo Cañete, Leandro Kuszko, Iván Ramírez y Jonathan Mazzola.

NICOLAS BRUNO GANÓ EL JORGE NEWBERY

El jugador de voleibol de Boca Juniors Nicolás Bruno ganó la semana pasada el premio Jorge Newbery al ser considerado el más destacado en su deporte en 2009.

En la terna también estuvo Facundo Santucci, ambos campeones Metropolitanos con Boca el último año.

Además, Bruno integró la Selección Nacional Juvenil que en 2009 obtuvo la histórica medalla de bronce en el Mundial de Pune, India.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts