Últimas Noticias
  • No items

Finalmente los dirigentes se reunen con Borghi

Después de la prolongada siesta de la dirigencia aletargada de Boca Juniors hoy, 5 días después de finalizado el campeonato para nosotros, 39 días luego de la renuncia de Abel Alves el Director Técnico interino que asumió después de la renuncia de Alfio Basile. Finalmente, se van a reunir con Borghi para ofrecerle ser el próximo entrenador del Club.

Esta claro que la inoperancia de las personas que están dirigiendo los destinos del club nos está perjudicando gravemente y no sólo por los malos resultados deportivos.
Por ejemplo, Boca Juniors desde que Ameal es Presidente del club, ni siquiera logramos alcanzar el décimo puesto en la tabla de posiciones. En el Clausura 2009 obtuvimos el puesto 14º, el Apertura 2009 salimos 11º y finalmente el clausura 2010 recientemente finalizado logramos el 16º puesto.

Por otra parte, canceló la remodelación de La Bombonera que había prometido realizar Pompilio, y misteriosamente desapareció el dinero del fideicomiso realizado para ese fin. Desde el año 95 que los balances no terminaban con números rojos y esto llevó a mal vender por ejemplo a Jesús Dátolo y Rodrigo Palacio o la actual venta de Nicolás Gaitan que recién el Benfica va a terminar de pagar su pase en el año 2013 cuando ellos por su parte venderían a Di María por 44 millones de Euros.

No conformes con sus malas decisiones, también apostaron por el desprestigio de los símbolos sagrados que tenemos los hinchas de Boca, como es la camiseta y su logo rojo y blanco. Muchos hinchas de Boca dicen que este no es un tema importante. Yo nací adorando la camiseta de Boca, sus colores, y me niego a verla como esta hoy con una mancha en la parte delantera, igualmente respeto a quienes les gusta vestir rojo y blanco en su pecho, pero no lo comparto.

Tampoco se puede entender como disciplinas como el Basket y el Voley estén en el estado que hoy se encuentran, usando nombres de empresas en vez del “Boca Juniors” solamente como sucede en el Basket, o que haya que compartir intereses con empresas ajenas al club para que estos deportes puedan seguir existiendo dentro del club.

Esperamos que Ameal se de cuenta que esta ocupando uno de los cargos más importantes que se puede lograr en el deporte argentino y seguramente en las próximas elecciones si se presenta como candidato no logre ni el 5% de los votos de los socios. Ojalá aproveche el lugar que ocupa y nunca más va a ocupar, por lo menos para que en el final de su gestión logre dejar una mejor imagen y sobre todo para que no deje un club en la ruina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts