Últimas Noticias
  • No items

Habemus Técnico

El actual técnico Campeón con Argentinos Juniors ya es el nuevo entrenador de Boca Juniors, sólo falta la firma que sería entre jueves y viernes.

El “bichi”, que habló en el programa radial Fox Sports Radio del Plata, dio algunos indicios de lo que va a ser el próximo Boca para el Torneo Apertura 2010/2011.

“Hace falta un arquero, tiene que haber dos arqueros casi de la misma jerarquía” sentenció y dejó abierta la posibilidad de que el Club salga en busca de un nuevo guardameta. Cuando fue consultado por el Seba respondió, “Battaglia es muy importante, los partidos se ganan y se pierden en el medio campo”.

No podía faltar la pregunta sobre los dos ídolos del club, cuando le preguntaron sobre Martín sin dudarlo contestó, “Si me traes un jugador que haga más goles que Palermo yo lo saco”. Y ante la ausencia de Román hasta que dure la recuperación por la lesión de la que fue operado la noche del martes dijo: “Boca necesita alguien parecido a Riquelme” y dejó la duda sobre la renovación de Insua para que cubra ese puesto.

Ante los rumores de que no se le renueve a Morel Rodríguez Borghi ya se lo imagina de jugando por afuera, “Morel es un jugador importante, me gusta más de tres que de central”.

También hizo referencia a posibles contrataciones, “Clemente juega por los dos laterales exactamente igual”. Y confesó que preguntó por la situación de Boselli y si había posibilidades que retornara a La Boca.

El cuerpo técnico de Borghi estaría conformado por: El chino Batista (ayudante de campo), Hernán Torres (preparador físico), Marcelo Cabezas, Carlos San Martín (entrenador de arqueros), Marcelo Peña y Pablo Lenci.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts