Últimas Noticias
  • No items

Borghi fue presentado oficialmente como DT de Boca

Claudio Borghi anticipó que para poner en práctica su dibujo táctico necesita “un líbero de oficio, porque en esa posición no se puede inventar nada” y que evaluará “cuántos stoppers y carrileros tiene el plantel” para completar la lista de necesidades.

El ex DT de Argentinos fue presentado en una conferencia de prensa por el presidente xeneize, Jorge Amor Ameal.

“Es el desafío más importante de mi carrera, como movimiento futbolísitico y social Boca es muy importante”, aseguró Borghi.

“Pompei venía haciendo un muy buen trabajo, yo no tengo un currículum muy impresionante. En realidad, no sé por qué me trajeron”, bromeó el nuevo DT.

“Es un club demasiado importante, estamos muy concientes de esto, muy satisfechos y esperamos poder hacer bien las cosas”, aseguró Borghi.

Agregó que tiene “el compromiso de hacer lo mejor posible, de forma honesta”.

Borghi adelantó su interés por el mediocampista Matías Fernández, del Villarreal español. “Es un jugador interesante y tiene una condición muy buena, la doble nacionalidad, así que no ocupa cupo extranjero”, explicó.

De todas maneras, advirtió que “cualquier jugador que pida Boca va a ser mucho más caro”.

“La idea es que Riquelme y Palermo sigan, pero tienen un tema de contrato”, advirtió el DT.

Dijo conocer “las obligaciones y las necesidades que tiene Boca” y se comprometió a hacer lo posible para cumplir los objeticos que tiene.

Fuente: Telam

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts