Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Boca aún no me llamó”

Juan Román Riquelme habló esta noche con el programa Fox Sports Radio Del Plata, y entre otras cosas dijo que Boca todavía no se comunicó con él para arreglar su contrato.

Más temprano, al mediodía, José Beraldi habló con De una en La Red y dejó en claro que la situación de Palermo y Battaglia ya estaba resuelta. No así la de Riquelme.

Lo que no dejo en claro todavía es por que no se reunieron con los representantes de Román, como lo aclaró Riquelme en varias oportunidades, esta vez aumentó la apuesta y dejó abierta la posibilidad de escuchar otras ofertas, tanto de equipos extranjeros, como también los locales, incluso reconoció que Racing Club estaba interesado en él y que Carlos Ischia lo pidió para el Atlas de México.

“Aguantaré una semana más, tengo la suerte de que hay muchos equipos más que se interesan por mi”, expresó Juan Román.

“Mi ilusión es terminar con la camiseta de Boca, pero tampoco voy a esperar tanto. Tengo que seguir trabajando” dijo Riquelme quien todavía se lo nota fastidioso por renovar su contrato.

Hay muchas preguntas que nos hacemos los hinchas de Boca después de escuchar a Román. ¿Si Jorge Ameal reconoce no saber de fútbol, por qué no da un paso al costado?. Y hablo de gente que sabe de fútbol, no de José Beraldi o Crespi que toman decisiones por impulsos personales, como con Bianchi, que no les gustaba su cara y lo querían fuera. También resalto un club de fútbol por que tanto el Basket como el Voley no son manejados absolutamente por Boca, son empresas ajenas al club, también perdimos eso.

Basta de dirigentes ineptos, sin decisión. El club necesita urgente de directivos capacitados para sacar adelante a Boca Juniors, un club que desde el año `95 los balances no entregaban números rojos, que peleaba todos los torneos. Hoy gracias a Jorge Ameal y todos sus colaboradores estamos viviendo la campaña más MALA de Boca de los últimos años.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts