Últimas Noticias
  • No items

Gacetilla de Prensa del 03 de Junio de 2010

BOCA JUNIORS LANZA LA TERCERA EDICION DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA POR LA EDUCACION EN SUS PEÑAS A FAVOR DE UNICEF

Por tercer año consecutivo, las peñas de Boca venderán una Bono Solidario por la Educación a total beneficio de proyectos educativos de UNICEF Argentina. Entre la gente que colabore se sortearán premios durante el programa “Un Sol para los Chicos”.

El Club Atlético Boca Juniors junto a UNICEF, con el apoyo de Exo y Nike, organiza la 3ª “Campaña Solidaria por la Educación – 2010”.

La forma de participar es muy simple: las peñas de Boca venderán bonos de $10 a beneficio de UNICEF, desde el 1º de junio al 1 de agosto. Entre toda la gente que colabore, se sorteará el 8 de agosto en el programa “Un Sol para los Chicos” (Canal 13), los premios donados por EXO, como netbooks y PC, e indumentaria Nike oficial firmada por los jugadores, entre otros.

Los fondos recaudados en la campaña de 2009 sirvieron para comprar 2.672 kits de materiales educativos que fueron entregados a chicos de Clorinda (Formosa), Aristóbulo del Valle (Misiones), Fontana (Chaco) y Tigre (Buenos Aires), que reciben acompañamiento educativo integral de UNICEF.

Este año continuaremos dando apoyo para que más niños, niñas y adolescentes que viven en Argentina puedan cursar su escolaridad con buenos resultados de aprendizaje, sin fracasar en ningún grado, desde la educación inicial hasta la secundaria.

Para obtener más información sobre cómo sumarse a la campaña o dónde comprar los bonos, se puede consultar en la Secretaría de Juventud del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors, llamando al 4309-4745, de lunes a viernes de 14 a 20 hs.

Contacto de Prensa:

Club Atlético Boca Juniors
Laura Costa [email protected] 4309-4782

UNICEF: María José Ravalli [email protected] 5093-7100
Soledad Galletti [email protected] 155-051-0112

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts