Últimas Noticias
  • No items

Palermo: “Es un sueño que se está haciendo realidad”

El delantero dijo que tiene la sensación de estar viviendo un sueño en Sudáfrica. Pidió a los hinchas que tengan esperanzas en el equipo.

En el primer contacto masivo que los jugadores de la Selección tuvieron con la prensa, Martín Palermo se mostró distendido, de muy buen humor y extasiado por la cercanía del debut en el Mundial.

“Esto es único, algo soñado, lo estoy disfrutando muchísimo. Veo un grupo bárbaro, con muchas ganas y por eso espero que tengan esperanzas en nosotros”, sostuvo el goleador.

Palermo, que será una de las primeras variantes con las que Maradona contará a la hora de hacer cambios, se mostró confiado de poder ingresar y aportar su experiencia al equipo: “Tengo la esperanza de poder estar en algún momento y también de poder ser titular, pero Diego sabrá cuando tiene que entrar cada uno”.

“El Loco” fue más allá y se animó a soñar: “El capítulo que le falta a mi película es el de hacer un gol si llegamos a la final”, dijo.

Palermo es, junto a Verón, de los jugadores más experimentados del equipo argentino, sin embargo, se asombra ante la calidad del resto de sus compañeros: “Con mis 36 años no es fácil estar a la altura de grandísimos jugadores pero me entreno con muchas ganas y eso para los demás puede ser tomado como ejemplo”.

El goleador tuvo tiempo también para hablar de su situación en Boca, en declaraciones a Fox Sports: “No tengo sensaciones de mi continuidad. Ahora estoy acá y quiero vivir esto a pleno. Mi representante está en Buenos Aires y tienen que hablar con él”.

“Sé que la idea de los dirigentes es renovarme pero todavía no arreglé con Boca. Muchos tienen ganas de que tenerme en otros clubes pero se tienen que dar muchas cosas para que me vaya porque mi prioridad pasa por Boca”, sentenció.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts