Últimas Noticias
  • No items

Boca dejó libre a Morel Rodríguez

Boca Juniors decidió dejar en libertad de acción al lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel Rodríguez, que se encuentra en Sudáfrica con el seleccionado de su país, en tanto se acerca al club el defensor de Estudiantes de La Plata, Cristian Cellay.

La última vez que Morel Rodríguez jugó en Boca fue el 2 de mayo pasado, cuando el equipo xeneize le ganó a Independiente, 3 a 2, en Avellaneda, en la decimoséptima fecha del torneo Clausura, y luego por especial pedido del técnico del seleccionado paraguayo, el argentino Gerardo Martino, el futbolista fue licenciado hasta la finalización de su contrato.

El jugador, según las fuentes consultadas por Télam, ya fue informado de la decisión de Boca Juniors a través de su representante, quién inmediatamente le acercó una oferta de Colón de Santa Fe.

Por otra parte, se supo que el zaguero Cristian Cellay, que pertenece a Estudiantes de La Plata está a punto de pasar a Boca, que está dispuesto a pagar 1.500.000 dólares por su pase, aunque el club platense lo tasó en 2.500.000 dólares, por lo que la diferencia existente se saldaría en los próximos días.

La entidad de la ribera ya sumó a su plantel al defensor de Newell´s, Juan Insaurralde y para la firma del contrato sólo falta el acuerdo judicial al que debe llegar la entidad rosarina, por lo que la operación se concretaría en los próximos días.

También cerró el préstamo del arquero Cristian Lucchetti, de Banfield, que arribará a Boca en carácter de préstamo por un año a cambio de 200.000 dólares con una opción de 600.000 dólares.

Boca, hasta que no arregle la situación contractual del delantero Martín Palermo- al que se le ofreció un contrato por un año más- no está dispuesto a desprenderse del centrodelantero Lucas Viatri y tasó su pase en 3.000.000 de euros ante una solicitud del Almería, de España

Fuente: Telam

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts