Últimas Noticias
  • No items

Los dirigentes matan el Basquet, Zárate lo salva

A pesar que los directivos de Independiente todavía no dieron el acuerdo por sellado con Boca Juniors, el máximo representante del Básquet del “xeneize”, Alejandro Vaccaro, habló por Radio Belgrano, confirmando que el elenco porteño jugará la próxima edición de la Liga Nacional, donde hará de local en el gimnasio zarateño de la calle Independencia.

Hoy puede ser el día. Más allá que los directivos de Independiente todavía no dieron a conocer la confirmación de la noticia, por la vereda de enfrente sí lo hicieron y confirmaron que Boca Juniors estará haciendo de local en el gimnasio del Club Independiente, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Es cierto que los rumores y las conversaciones entre ambas partes se vienen dando desde hace varias semanas. Sin embargo, los directivos del Club Independiente reconocieron las reuniones, pero no que el trato estuviese cerrado. Todo lo contrario ocurrió en la institución xeneize. Más allá que haberse anti-cipado o no a la declaración, el responsable máximo del Básquet de Boca Juniors, Alejandro Vaccaro, declaró en el programa radial “Tirando al aro” (Radio Belgrano AM950 – Dom. de 21 a 24), que Boca ya tiene todo cerrado para jugar en Zárate. “Boca va a jugar la Liga Nacional. Hemos trabajo bastante, con un fuerte apoyo de la gente de la Ciudad de Zárate, que será nuestro principal sponsor y donde Boca jugará de local en la mayoría de los partidos”.
Vaccaro también dejó en claro que el gimnasio será el de Independiente, el cual será remo-delado para contar con la capacidad necesaria de la Liga. “El gimnasio será el del Club Independiente. Ellos tiene un estadio que van a ampliar. En uno de sus laterales tienen una pared lindera a un te-rreno que pertenece a la Municipalidad y que les va a permitir agrandarlo, y de las 1.500 localidades que ya existen se van a agregar 700 butacas por lo que tendremos un estadio para 2.200 personas”, destacó. Entre las preguntas que se le hicieron a Vaccaro, se le consultó sobre si el acuerdo es entre Independiente solamente o con la Municipalidad, del cual el representante del básquet xeneize contestó: “En realidad es con las dos partes. Por un lado, con el intendente Osvaldo Cáffaro, que es un hombre que ha trabajado con mucho ímpetu y con mucho deseo de que Zárate vuelva a ser la Ciudad del Básquet que supo ser en otro tiempo. Además servirá para que muchos chicos que hoy están en la calle puedan practicar este deporte con un modelo importante como los es Boca Juniors”.

Fuente: El Debate, El Diario de Zárate

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts