Últimas Noticias
  • No items

Pintadas en la Bombonera pidiendo la renovación de Palermo y Román

El descontento del hincha de Boca se trasladó a las paredes de Casa Amarilla.
El sábado la Bombonera amaneció con el pedido urgente de respeto y decisión para quienes hoy integran la comisión directiva de Boca Juniors y renueven el contrato de Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

“Martín y Román un mismo sentimiento. Renovación YA”, pedía casi desesperadamente el graffiti. “Respeten a los históricos. Renovación YA”, exigía la segunda pintada firmada por “los socios”.

Lo cierto es que Jorge Amor Ameal, Juan Carlos Crespi, José Beraldi y Marcelo London, que son los principales responsables de esta indecisión, les toma mucho tiempo decidir los términos de los contratos para los dos jugadores más importantes que hoy cuenta la institución. Posiblemente estén más preocupados por su candidatura en el 2011 que resolver los problemas que hoy tiene Boca Juniors y ellos pueden solucionar ya que son parte de la comisión directiva.

Ameal quiere renovar los contratos, el resto prefiere que sea sólo hasta que finalice su mandato en diciembre de 2011, posiblemente porque Crespi, Beraldi y London no quieren contar con Palermo y Riquelme en caso de que alguno de estos gane las próximas elecciones.

Me quedo con una de las tantas frases que nos dejó Carlos Bianchi: “voy a volver cuando haya gente que sume y no que reste”, cuanta razón tenía el Virrey.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts