Últimas Noticias
  • No items

Boca se refuerza de cara al Torneo Apertura


Finalmente el traspaso del Damián Ariel Escudero a Boca Juniors se ha concretado. El Villareal y el club de la Ribera llegaron a un acuerdo y cada club se quedará con el 50 por ciento de los derechos económicos del centrocampista argentino.
Y es que para esta temporada el Boca podría verse aún menos favorecido en las Apuestas deportivas si Juan Román Riquelme y Martin Palermo, las dos grandes figuras del equipo, no confirman su continuidad con el club.
Sin embargo, la llegada de Escudero a Boca Juniors podría implicar una gran motivación para el Club, tomando en cuenta que están pasando por un momento deportivo difícil. Además a esta contratación se le suman las incorporaciones al plantel de Juan Manuel Insaurralde y del arquero Cristian Lucchetti.
Escudero formó parte del Villareal en la campaña 2009/10, en la cual tuvo participación en trece encuentros y consiguió sumar una anotación.
Por otro lado, después de una campaña para el olvido, el Boca Juniors ha depositado gran parte de su confianza en la reciente contratación de Claudio Borghi como nuevo director técnico.
Borghi llega tras haber ganado un título con Argentinos Juniors en el torneo de Clausura y sabe que tiene la gran obligación de hacer una destacada campaña con Boca Juniors.
En sus declaraciones, Borghi ha manifestado la importancia de retener al delantero Palermo previo al inicio de este torneo.
“Sería una alegría si se queda Martín en el club, porque es un goleador que no lo tenemos que salir a buscar a ningún lado”, dijo el DT.
Sin embargo, fuentes de la dirigencia expresaron que a Palermo se le renovará el contrato por un año más, mientras que a Riquelme se le ofrecerá un acuerdo por tres temporadas, tal como lo solicitó el jugador.
Finalmente, mientras la directiva logra concretar estas negociaciones, el Boca realizará una gira por Oceanía en donde tendrá tres partidos amistosos antes del inicio de esta temporada.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts