Últimas Noticias
  • No items

ROMAN Te esperamos


foto: Claudio Freire

En el primer entrenamiento que Boca Juniors realiza en el predio de Casa Amarilla ya sin Juan Román Riquelme como jugador del Club, al haberse finalizado el Contrato que lo vinculaba con Boca Juniors el pasado 30 de junio. Los hinchas volvieron a demostrar su descontento y colgaron una bandera con la inscripción “ROMAN te esperamos”.

Las versiones son variadas, por un lado están quienes aseguran que el último 10 va a continuar en Boca Juniors por un lapso de tres años. Hay periodistas que son más escépticos y creen que con el paso de los días Juan Román está cada vez más lejos del club de la Ribera y muy enojado con los dirigentes que no llegan a una conclusión.

Del otro lado estamos los hinchas que creemos en Riquelme cuando dice que solo el 2% de lo que se habla es cierto. Esperemos que se quede en Boca Juniors y finalice de una vez esta historia que cada vez se ensucia más, sobre todo cuando algunos periodistas misteriosamente, después de la aparición de Román en el entrenamiento del equipo en Pilar, decidieron hablar de la plata que cobraría Riquelme en caso de aceptar la propuesta que hizo Boca Juniors. Ojalá estos periodistas obsecuentes recuerden los problemas de seguridad que ya tuvo con su hermano y se dediquen a hablar solamente de lo poco que saben de fútbol.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts