Últimas Noticias
  • No items

Gonzálo Fierro es jugador de Boca Juniors

Gonzalo Fierro confirmó su pase a Boca. “Gracias a Dios llegamos a un acuerdo con la gente de Flamenco. Voy a Boca para ser campeón, ya tengo cinco títulos encima”, afirmó el mediocampista que se incorporará a préstamo por una temporada, con opción de compra.

“Tengo muy buenas referencias de Boca Juniors, uno de los mejore clubes de la Argentina. Además, conocí La Bombonera cuando jugué con Colo Colo, por la Copa Libertadores, y me dejó una gran sensación. Parece que la cancha temblase durante los 90 minutos cuando juega Boca”, afirmó esta tarde Gonzalo Fierro, en declaraciones a “Un buen momento”, en radio La Red.

Este jueves, Fernando Felicevich, representante del director técnico de Boca Claudio Borghi, cerró los últimos detalles del contrato de Gonzalo Fierro, tras reunirse con el director deportivo del Flamengo, el ex futbolista Zico.

Boca pagará más de 200.000 dólares por el préstamo de Fierro y se hará cargo del sueldo del jugador, el cual ronda los 30.000 dólares mensuales, aunque todavía no se ha estipulado una opción de compra por el pase, informó ‘La Tercera”, de Santiago de Chile.

Fuente: Telam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts