Últimas Noticias
  • No items

Palmieri: “El motivo es por una interna del Club no por dinero”

Horacio “el cholo” Palmieri, Vocal de Boca Juniors fue el primer dirigente del Club en dar la cara luego de las duras declaraciones de Juan Román Riquelme y sobra la indefinición del contrato del 10 dijo que, “El motivo es por una interna del Club no por dinero”.
También contó que está en desacuerdo con muchos dirigentes del Club que ponen su ego por encima de la institución, y aclaró: “Como se viene un año electoral, todo este lio es por ego personal”
Palmieri reveló que, “Hace 3 meses que no hay una reunión de comisión para informar el tema Riquelme”. Y al pertenecer también al gobierno anterior, realizó una comparación con la actualidad dirigencial del club, “Antes había un proyecto, hoy no hay nada. No hay reuniones de comisión directiva, es todo muy informal”.
Al ser consultado por el programa que emite Fox Sports y Radio del Plata sobre el motivo por el cual no sale a hablar Jorge Amor Ameal, Palmieri sentenció, “Ameal no habla por inseguridad, si yo fuera presidente mañana hablo con Riquelme y arreglo el contrato”.
“Lo peor de este tema es el manoseo, también paso con Martin, paso con Battaglia. Lo de Martin se arregló después que hiciera el gol con Grecia, sino, no sé si hoy estaría resuelto” denunció el vocal de la institución.
De las declaraciones no se escapa el actual jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, quien para Palmieri tiene mucha influencia en el club, “tiene 8 directivos que fueron puestos por él, hay 4 que tienen 8 meses en el club y no conocen ni el sentimiento del hincha de Boca”. También recordó que Macri trajo a Román por 2.500.000 dólares por 6 meses y hoy nadie habla de eso.
El contrato de Riquelme se está politizando, muchos dirigentes están pensando en ganar las elecciones el próximo año descuidando el actual. El Presidente del Club tiene la obligación de tomar una decisión y en Conferencia de Prensa explicar los motivos por el cual Riquelme arregla o no su contrato y darle un cierra a esta historia que lo único que hace es desgastar al jugador y a los hinchas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts