Últimas Noticias
  • No items

Borghi: “me da la sensación de que tenemos un buen equipo”

El entrenador de Boca, Claudio Boghi, asumió la responsabilidad por el futuro del equipo, que “llegará bien” al inicio del torneo Apertura.

“El responsable siempre es el entrenador, pero me da la sensación de que tenemos un buen equipo. Estamos bien, después hay que jugar”, aseguró Borghi en conferencia de prensa.

“Sé los riesgos que se corren en Boca, pero no voy a decir que hay partidos de vida o muerte ni que hay que ganar cueste lo que cueste. Vamos a tratar de ganar lo más dignamente posible y cuando seamos superados lo vamos a reconocer”, advirtió.

“Yo me imagino como va a jugar Boca, pero la teoría hay que llevarla a la práctica. Seguramente se va a sufrir, usando línea de tres, porque los equipos te juegan de contragolpe, la línea de tres invita mucho a eso, pero es una de las cosas a las que tenemos que exponernos”, subrayó.

“Vamos a esperar a (Gonzalo) Fierro el tiempo que sea necesario, si no se da será como cualquier otro jugador que no pasa un examen médico”, aclaró.

“Si yo fuese de otro club y voy a enfrentar a (Martín) Palermo y a (Lucas) Viatri me pondría nervioso, pero el problema que tengo yo es abastecerlos”, graficó.

“Es importante tener una charla habitual con 5 o 6, que sean los mismos de siempre para resolver cosas”, contó.

Por último se refirió al presente del seleccionado nacional. “Ser seleccionador en cualquier instancia es importante, la Selección interesa siempre”, y añadió que “el mensaje debería ser coherente, hay que ver si se buscan tapar agujeros u otro tipo de trabajo”.

Fuente: Telam

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts