Últimas Noticias
  • No items

La nueva Camiseta de Boca Juniors

Boca y Nike presentarán el próximo martes la nueva camiseta que usará Boca Juniors en la temporada 2010/2011.
Los colores son similares a los utilizados en el año 2000 y la tecnología empleada por Nike se compara con las camisetas de clubes como Barcelona FC, Manchester United, y de selecciones como Brasil, Portugal y Holanda.

El detalle más importante y frustrante para el hincha de Boca es el logo rojo y blanco de LG que sigue manteniendo los colores ensuciando la historia de nuestra institución.
En su cuenta de Twitter Pablo Fuentes, Gerente de Marketing de Boca Juniors, le explicaba a un hincha “No llego un sponsor que tenga justo nuestros colores o neutrales”. En otra consulta al Gerente de Marketing del club afirmaba “las marcas son las marcas y también sienten sus colores como nos!”.

Creo que sería bueno tener en el Club aparte de gente competente, como la que seguramente hay hoy trabajando en el club, personas que sientan la camiseta de Boca Juniors como la siente el hincha, y no decir que las empresas sienten los colores como nosotros y manchar la historia de nuestra camiseta con una pésima decisión defendiendo los intereses de LG y no de quien lo contrata. Por otra parte LG en sus productos no usa siempre sus colores y deberían entender que el descenso de las ventas se debe a que el hincha está desilusionado con que volvamos a tener Rojo y Blanco en nuestra camiseta. En una encuesta realizada por LaMitadMas1 consultando si comprarían la camiseta si vuelve a tener el logo rojo y blanco, el 54% votó que no, el 29% si y el 17% no sabe. Por otra parte deberían saber que en negociaciones anteriores se logró cambiar los colores de Empresas más importantes como es el caso de Coca-Cola y Pepsi entre otras.


Dejá tu comentario

About The Author

Related posts