Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Boca es un club deficitario”

El tesorero de Boca expresó sus motivos para negarse a aprobar el nuevo vínculo de Riquelme. “Hubiera firmado un contrato por dos años, porque nos quedan 18 meses de gestión”

El tesorero de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que él no aprobó el contrato que exigía Juan Román Riquelme, considerando que las formas y las sumas expresadas no tienen relación con la actualidad de los clubes argentinos.

“Yo hubiera firmado un contrato por dos años, considerando que nos quedan 18 meses de gestión, y con un número acorde a los ingresos argentinos, porque Boca hoy es un club deficitario”, analizó.

En declaraciones a Radio Concepto, Angelici confirmó que presentará la renuncia a su cargo “ni bien se cierre el balance” y que espera que la CD se la acepte.

“Estoy tranquilo porque hice todo lo posible, porque a pesar de que tenemos dinero en el club, la realidad es que no estamos en condiciones de poner en práctica este tipo de contratos”, puntualizó. Y agregó: “Boca tiene un déficit de 10 u 11 millones de dólares, lo cual nos obliga permanentemente a vender para cerrar en equilibrio.”

Sobre sus ganas de que Riquelme siga en el club, Angelici fue claro: “Obvio que lo quiero a Román jugando en el club, pero todo tiene un ciclo”, expresó.

El dirigente reconoció tenerle “un aprecio enorme” a Ameal, pero que su salida es inevitable porque “no estamos de acuerdo en estas cosas”. También aprovechó para desmetir que haya habido trompadas en la reunión de Comisión Directiva del jueves, que terminó suspendiéndose. “Hubo discusiones acaloradas pero no golpes”, contó.

Sobre la situación económica del club, Angelici explicó: “Boca es un club deficitario con lo cual la forma de equilibrar cada año el presupuesto es con la venta de jugadores. Si no se vendiera, el club termina en déficit, como el ejercicio del año pasado.Entonces, ¿cómo se baja el déficit?, conseguiendo recursos y bajando el gasto. Una manera der bajar el gasto es no firmar contratos que no se debieran firmar, no que no se puedan, como el de Riquelme.”

Fuente: La Nación

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts