Últimas Noticias
  • No items

Finalmente se aprobó el contrato de Riquelme

El contrato de Juan Román Riquelme finalmente se aprobó hoy en comisión directiva con una votación de 9 votos a favor, 8 en contra y 1 abstención.

“Por suerte tuvo un final feliz, el contrato se firmará mañana. No es necesaria una presentación”, afirmó el vicepresidente primero José Beraldi al retirarse de la reunión de Comisión Directiva.

Los dirigentes que habrían votado en contra de la aprobación del contrato de Riquelme serían: Rómulo Zemborain, Juan Etala, Jorge Levy, Raúl Oscar Ríos, Daniel Angelici, Carlos Ben, Jorge Bitar y Carlos Aguas.
La única abstención fue de parte de Cristian Quintiero, quien el viernes habría votado a favor de la aprobación del contrato. El resto de la comisión directiva votó a favor: José Beraldi, Luis Buzio, José Costa Pereira, José Requejo García, Fabián Beraldi, Pedro Orgambide y el voto del presidente Jorge Amor Ameal que tiene doble valor.
El único ausente fue Juan Carlos Crespi que se encuentra con la Selección Argentina.

Por estas horas se van a reunir el Presidente de Boca Juniors y el representante de Juan Román Riquelme para mañana firmar y que el jugador rápidamente se integre a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts