Últimas Noticias
  • No items

Cellay: “si aflojamos, el hincha de Boca no lo va a permitir”

El zaguero Cristian Cellay sostuvo hoy que “el partido ante Vélez fue una bisagra” en el campeonato y aseguró que “ahora empieza otro Boca”. Defendió el sistema propuesto por el técnico Borghi y justificó: “Siempre estuvimos confiados en lo que hacíamos. En algún momento teníamos que arrancar”.

“El mundo Boca es difícil para todos los que recién llegamos, porque estábamos acostumbrados a que nos contaran como era, pero otra cosa muy distinta es vivirlo. Ahora estamos tranquilos, en algún momento teníamos que arrancar. Por suerte, se nos dio justo ante un muy buen equipo”, indicó Cellay, al término del entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla.

“Siempre estuvimos confiados en lo que hacíamos, pero el equipo funcionaba de a ratos. El partido ante Vélez fue una bisagra, ahora empieza otro Boca. De ahora en más, tenemos que jugar diferente y manejar la pelota, porque si aflojamos, el hincha de Boca no lo va a permitir”, agregó el defensor, quien arribó al equipo ‘xeneize’ esta temporada.

Cellay destacó el cambio de actitud que mostró el equipo en el encuentro del domingo pasado. “No nos podíamos resignar a no correr, a no meter; cambió la actitud del equipo. Ahora tendremos que buscar algo que es muy díficil, conseguir la regularidad. Somos conscientes que no tenemos margen de error y tenemos que seguir por esta senda”, opinó.

Asimismo, defendió el sistema táctico que propone el entrenador, Claudio Borghi, y afirmó que “muchos hablaron de más” cuando los resultados no se daban en el arranque del campeonato.

“Me daba bronca cuando criticaban el sistema, mucha gente habló de más. Es un sistema que se puede usar perfectamente, porque el técnico no nos pide nada del otro mundo”, aseveró.

Finalmente, deseó “seguir por esta racha positiva” y remarcó que “San Lorenzo será un rival importante”. “En nuestra cancha, tenemos que sumar de a tres para seguir alimentando la confianza de este equipo”, concluyó.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts