Últimas Noticias
  • No items

Boca Voley intensifica la puesta a punto

El plantel de Boca Juniors se encuentra en pleno proceso de preparación con vistas a los Torneos oficiales organizados por ACLAV para el presente año (Copa Master, Copa ACLAV y Liga Argentina de Voleibol)
De lunes a viernes a partir de las 10 hs, comienzan los intensos trabajos físicos bajo las ordenes del Prof. Nicolas Icasati, donde cada uno de los integrantes del plantel se esfuerza para cumplir con tareas intermitentes trabajos de neuromusculación, coordinativos y de fuerza.

Posteriormente el plantel se dirige a la cancha donde de a poco junto a Marcelo Gigante y sus colaboradores, los jugadores realizan trabajos técnicos con pelota.
En el marco de la mencionada preparación, Boca se midió amistosamente esta mañana ante la Selección juvenil de Chile y lo hará el próximo miercoles 15 ante UPCN en el polideportivo Quinquela Martín.

Con la mente puesta en llegar de la mejor forma al primer compromiso del año (Copa Master) el día 22/09, el plantel Xeneize con las ausencias de Mariano Giustiniano (Selección Nacional) y el juvenil Luciano Zornetta, está integrado por Sebastián Fernandez, Patricio Vera, Diego Bonini, Lucas Armesto, Maximiliano Gauna, Hernan Francucci, Nicolas Bruno, Marcus Eloe, Facundo Santucci y los juveniles Alfredo Desimone, Rodrigo Palumbo e Ignacio Verdi.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts