Últimas Noticias
  • No items

Beraldi: “Me encantaría ser presidente de Boca”

José Beraldi confesó, en el programa televisivo “2 en el área” que se emite por Canal Metro conducido por Gustavo Ronzano y Sergio Danishewsky, sus inteciones de ser presidente de Boca Juniors.

Sobre su hipotética candidatura el vicepresidente dijo: “Yo creo que hoy, lo importante es pensar en Boca institución. Porque para la campaña política hay tiempo. Me parece que nos sería prudente hablar de eso ahora. Estamos pensando en sacar a Boca de esta situación, que ya viene de hacer un par de años y que realmente molesta no sacar resultados. De todos modos, no tengo dudas de que me encantaría ser presidente; considero tener la experiencia para presentarme a candidato (en las elecciones de 2011)”.

Beraldi también habló sobre el actual técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, “Yo fui el primero que lo fue a buscar cuando se quería ir a Chile. Hoy, que está en Boca, digo que es una persona espectacular, un técnico con mucha capacidad y con mucho futuro. Eso sí, su esquema de juego requiere un periodo de adaptación que en la vorágine normal del fútbol no hay. Claudio no tiene que estar preocupado. Nosotros cuando lo contratamos, sabíamos que jugaba con línea de tres”.

“Hay ansiedad para que vuelva Román. Según los médicos, a fin de mes, ya tendría que estar listo. Todos sabemos lo que significa adentro de una cancha. Hoy Boca no tiene la pausa que tiene él. Porque con Román la cosa es distinta: le quita toda la presión al resto del equipo” afirmó Beraldi sobre la lesión de Juan Román Riquelme.

En el momento donde el jefe de Gobierno Mauricio Macri, está en el ojo de la tormenta Beraldi sentenció, “Mauricio marcó un hito en la historia del club, es un modelo a seguir. Fue el presidente más exitoso, he aprendido muchísimo de él.”

“Lo que molesta al hincha de Boca y a los dirigentes, es que nos (mal) acostumbramos a ver un Boca que en 7 años fue 4 veces a Tokio. Y cuando pasan los años y no ganás, sin dudas que molesta. Pero se están haciendo las cosas bien. El club financiera y económicamente está muy bien. El contrato de Román, en ningún momento, hace peligrar las finanzas de Boca”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts