Últimas Noticias
  • No items

Borghi sorprendió con una variante en defensa

El chileno Gary Medel volverá al equipo titular, aunque jugará como defensor en lugar de Marín; Erbes se mantendrá en el mediocampo y Clemente Rodríguez recuperará su puesto en reemplazo del juvenil Gaona Lugo para recibir el domingo a Colón de Santa Fe en la Bombonera.

El técnico de Boca, Claudio Borghi, había confirmado ayer el regreso del chileno Gary Medel, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión contra San Lorenzo, pero pocos suponían que volvería en el puesto de defensor, tal como lo incluyó esta mañana en el ensayo de fútbol que el plantel ‘xeneize’ realizó en la Bombonera.

De esta forma, el mediocampista Cristian Erbes mantendrá su lugar en el equipo titular, mientras que el chileno reemplazará al juvenil Leandro Marín en el fondo.

Asimismo, Clemente Rodríguez, recuperado de una molestia musucular en los gemelos, también volverá a ser titular el domingo contra Colón, en la Bombonera, como carrilero por derecha, por lo que el juvenil Orlando Gaona Lugo regresará al banco de suplentes.

De acuerdo al entrenamiento de esta mañana, el equipo titular de Boca que recibirá a Colón, el domingo a partir de las 20.20, será el siguiente: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo, Medel y Juan Manuel Insaurralde; Rodríguez, Erbes, Sebastián Battaglia y Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts