Últimas Noticias
  • No items

Martín Palermo: El jugador de la fecha 7

Martín Palermo: como en las mejores épocas del titán estuvo intratable en el área de Colón de Santa Fe por la séptima fecha del Torneo Apertura 2010 en La Bombonera.

Tuvo una noche espectacular convirtiendo 3 goles que llevaron a Boca Juniors a dar vuelta el partido y poner la ventaja que Boca merecía por lo que había hecho en el primer tiempo.

El primer gol Caruzzo fue rápido con el pase y dejó enfrentado mano a mano a Palermo con Pozo, se calzó el traje de Riquelme y definió como sólo los grandes goleadores pueden hacerlo. Con mucha tranquilidad y picando la pelota sobre el arquero.
En el segundo gol recibe la pelota por la izquierda acomoda de pecho hacia el punto del penal y con derecha define al lado del palo de DÍaz, arquero que recién había ingresado por el lesionado Pozo. El tercero parecía que iba a ser desde el punto de penal, pero para demostrar que es humano le pegó a la pelota muy abajo y pasa por arriba del travesaño. Pero iba a tener otra oportunidad y recibe la pelota en el área chica y de media vuelta con su botín izquierdo cierra el partido y su cuenta personal con 3 goles y 227 con la camiseta Azul y Oro.

Para intentar entender como se logran estos records históricos basta con escuchar a Palermo que apenas finalizado el encuentro dijo que estaba preocupado por el penal errado y no feliz por los 3 goles, eso demuestra que clase de deportista es Palermo y el ejemplo que da dentro y fuera de la cancha. No te vayas nunca Martín!

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts