Últimas Noticias
  • No items

El Patrón Bermudez asumió como DT en Defensa y Justicia

“El Patrón” Jorge Bermúdez es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia tras la salida de Carlos Ramaciotti. El ex capitán Xeneize expresó: “Estar en un medio tan importante como el argentino para mi es realmente muy bueno. Nos da mucho prestigio y aprenderemos mucho”.

Jorge “El Patrón” Bermúdez asumió como entrenador del club de Florencio Varela, luego de que Carlos Ramaciotti se alejara de la institución.

Bermudez afirmó que, “ahora estamos pensando en los compromisos que se vienen. El lunes llegué al país, me reuní con la gente del club y cerramos el acuerdo. Hoy (por el martes) empezamos a trabajar porque hay un partido muy importante el viernes en Córdoba y me gustaría acompañar a los muchachos”.

El Patrón también hizo referencia a la importancia de la competición: “Es un torneo muy parejo, muy serio y muy aguerrido. Es lo que más me llama la atención porque es uno de los torneos más competitivos de toda Sudamérica, incluso por encima de las Primeras Divisiones de los demás países”.

“conmigo van a encontrar una persona que les va a exigir y que va a trabajar para que se dé el resultado que estamos buscando”, afirmó el ídolo xeneize antes de debutar como técnico en Defensa y Justicia.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts