Últimas Noticias
  • No items

Palermo: “Estamos con la misma ilusión que cuando empezamos”

El goleador Martín Palermo admitió ayer que la práctica de fútbol del jueves “no fue buena” y que los jugadores tienen “dudas de cómo estará el equipo” el domingo ante Lanús. Opinó que el problema de Boca es “la irregularidad”, pero no se bajó de la pelea por el título. “Estamos con la misma ilusión que cuando empezamos”, aseveró.

“Cuando la práctica no es buena, uno se preocupa un poco. Igualmente, a veces pasa que los entrenamientos no salen bien y el domingo pasa todo lo contrario. Pero al no encontrar buenas sensaciones en una práctica de fútbol, uno siente dudas e incertidumbre de cómo estará el equipo”, reconoció Palermo, en diálogo con radio Del Plata.

“Queremos volver a pensar con una levantada, pero no se puede cuando ganás dos partidos y perdés al siguiente, como nos pasó el otro día, porque te vas con la sensación de que el equipo no tiene respuestas”, agregó el delantero ‘xeneize’.

Palermo recordó que “en 2004 ya vivimos una situación similar con (Miguel) Brindisi, ese año nos costó muchísimo y se terminó yendo el técnico después de perder con River. A fin de año ganamos la Copa Sudamericana, pero a mitad de campeonato ya lo habíamos dado por perdido”.

“Hay que tener en cuenta –continuó- que este plantel tiene muchos jóvenes. Hoy estamos en presencia de 15 ó 20 chicos que están en el plantel y los más grandes tenemos que aconsejarlos. Además, Borghi sabe que si ponés a los chicos en este momento y no rinden, los terminás perjudicando”.

Para el goleador ‘xeneize’, el mayor problema de su equipo es “la irregularidad”, aunque aseguró que Boca todavía no se bajó de la pelea por el campeonato.

“Nos sorprende no poder conseguir esa regularidad, nos está costando mucho. Le ganamos a Vélez, después perdimos con San Lorenzo en nuestra cancha, después ganamos en Bahía Blanca. Recién vamos por la fecha ocho y, si esto nos pasara en la 12 ó 13, veríamos las cosas de otra manera. No dejamos de lado el campeonato, tenemos la misma ambición que cuando empezamos, pero no se puede esperar más. Hay que meter una seguidilla de triunfos ya mismo”, sentenció.

“Lo que te lleva a los logros es el funcionamiento, el rendimiento equilibrado del equipo en todas sus líneas. Eso es lo que nos viene costando desde el inicio del campeonato y nos preocupa el hecho de no poder conseguir esa regularidad”, concluyó.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts