Últimas Noticias
  • No items

Cristian Chávez: El jugador de la fecha 11

El jugador de la fecha frente a Huracán en La Bombonera por la fecha 11 del Torneo Apertura 2010 fue Cristian “El Pochi” Chávez. No debe ser nada simple jugar con la sombra del regreso de Juan Román Riquelme todos los partidos, en cambio, El Pochi fue él jugador destacado de esta fecha por sus desbordes y como desequilibró al globo. Una muestra del gran partido que hizo Chávez fue el segundo gol, desborda por la izquierda, se mete en el área, el defensor de Huracán le gana la posición pero sin embargo sigue peleando la pelota y evita el rechazo para que le quede servida a Lucas Viatri.

Otro de los jugadores destacados fue Gary Medel, que pudo al fin destacarse en la posición en la que hoy le toca jugar, el gran Martín Palermo con un gol increíble de media vuelta al ángulo izquierdo del arco del equipo de Parque Patricios.

Boca Juniors ganó dos partidos seguidos, pudo por fin mantener el arco en cero, pero todavía le falta trabajo para ser un equipo sólido. Lo bueno: se está trabajando para que eso suceda y los resultados de a poco se están observando en la cancha.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts