Últimas Noticias
  • No items

Boca Voley rumbo a Concepción del Uruguay

El plantel de Boca Rio Uruguay Seguros, partió esta tarde pasadas las 17 hs rumbo a Concepción del Uruguay, donde este martes y el próximo jueves afrontará el 2º weekend de la copa ACLAV.

Alrededor de las 21 hs está prevista la llegada del grupo a las Termas de Concepción (lugar habitual de concentración del equipo), donde quedará concentrado para cumplir mañana con la rutina de entrenamiento matutino en el estadio Rocamora, lugar que a las 21 hs de mañana será el escenario de un nuevo enfrentamiento entre Boca Rio Uruguay Seguros vs. Drean Bolivar.

El plantel que comanda Marcelo Gigante, viajó con la novedad de Mariano Giustiniano dentro de la delegación luego de su paso por la Selección Nacional en el reciente Mundial, aunque ahora habrá que ver si el técnico Xeneize considera que debe utilizarlo o no para los próximos encuentros.

En un clima distendido y de gran motivación debido a las últimas victorias, Boca espera a Bolivar y el jueves a Pescadores de Gualeguaychu, en busca de dos nuevas victorias que lo acerquen a la clasificación para las semifinales del torneo, objetivo que sigue siendo dificil pero que encuentra muy confiado al grupo en poder pelear esta instancia sabiendo de su propio potencial.

Datos estadísticos:
Boca vs Bolivar se enfrentaron en 20 oportunidades oficialmente. Los Xeneizes se impusieron en 4 oportunidades en tanto que Las Aguilas lo hicieron en las restantes 16.
En esos 20 encuentros, Boca obtuvo 21 sets a favor y Bolivar 50.

Curiosidades:
Desde 2005 donde se enfrentaron por primera vez, Boca siempre fué dirigido por Marcelo Gigante, en tanto que Bolivar fué dirigido por Castellani, Weber, Silva y Getzelevich.
Jean Carlo Badalotti es el único jugador que disputó los 20 partidos entre ambos equipos.

Jugadores que vistieron ambas camisetas:
Filardi, Pereyra y Yacuzzi.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts