Últimas Noticias
  • No items

Gacetilla de Prensa 22 de Octubre de 2010

AGENDA DEL PLANTEL
-Sábado: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego concentración en Hotel Emperador.
-Domingo: 16 hs. Partido vs. Independiente (A las 13.45 hs. jugará la Reserva)

CONCENTRADOS VS. INDEPENDIENTE
Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados mañana para el partido del domingo ante Independiente:
Cristian Lucchetti, Javier García, Gastón Sauro, Juan Manuel Insaurralde, Matías Caruzzo, Luciano Monzón, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Damián Escudero, Cristian Chávez, Marcelo Cañete, Gary Medel, Jonathan Mazzola, Leandro Paredes, Martín Palermo, Lucas Viatri, Joel Acosta y Pablo Mouche.

FUTBOL AMATEUR
La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Amateur de Boca Juniors jugarán mañana ante sus similares de Independiente a las 10, 12 y 14 hs., respectivamente, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la 5ª fecha de la segunda etapa del Campeonato de Fútbol Juvenil Esc. Julián William Kent 2010.
Las Divisiones Menores (Séptima, Octava y Quinta) jugarán ante el mismo rival el mismo día en condición de visitante.

BÁSQUET LIGA SUDAMERICANA BOCA, CLASIFICADO
El equipo de básquetbol de Boca Juniors se clasificó esta tarde a la siguiente fase de la Liga Sudamericana de Clubes, al derrotar por 108-83 a Mavort, de Ecuador, por la segunda fecha de esta competencia, que se disputa en la ciudad de Franca, Brasil.
Mañana disputará el último encuentro del grupo A ante el local, Franca.

VOLEIBOL COPA ACLAV
Nuestro equipo de vóleibol Boca Río Uruguay Seguros derrotó ayer a Pescadores de Gualeguaychú por 3-1 (parciales de 21-25, 25-22, 25-19 y 25-22) en Concepción del Uruguay, donde Boca actúa de local, por el segundo encuentro del segundo weekend de la Copa ACLAV.
El jugador xeneize Diego Bonini, con 26 anotaciones, fue la figura del encuentro.
Boca continúa puntero en su zona y en 10 días viajará a Bolívar donde se medirá ante el local Drean Bolívar y ante Pescadores de Gualeguaychú, por la última fecha de la primera fase, que definirá un lugar en las semifinales.

FÚTBOL JUVENIL AMISTOSO EN SANTA CRUZ
La Octava División de Boca Juniors viajará mañana por la noche a la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, donde jugará el domingo a las 14 un partido amistoso ante un combinado local de la misma categoría, con motivo de la inauguración en esa ciudad de una cancha de césped sintético.
La delegación regresará el lunes a las 3.30 hs.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts