Últimas Noticias
  • No items

La AFA suspendió los partidos programados para este fin de semana

Con motivo del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender esta tarde todos los partidos programados para este fin de semana en todas sus categorías.

De esta manera, el encuentro que Boca Juniors iba a disputar este domingo a las 18:10 horas en La Bombonera frente a Argentinos Juniors pasa al próximo domingo 7 de Noviembre en el mismo horario.

Por otra parte, el clásico frente a River Plate en el Monumental está en duda ya que el miércoles 10 y el jueves 11 de noviembre Paul McCartney se va a presentar en ese estadio y el sábado 13 los Jonas Brothers harán un recital, lo que hace dificil poder disputar el partido el domingo 14 a las 16 horas como debería ser. Se está analizando la posibilidad de jugar el lunes 15 o el miércoles 17 lo cual sería una falta de respeto para Boca Juniors que se pida pasar un partido por no tener disponible el estadio, si no está en condiciones se debería elegir otro escenario y jugar un domingo como corresponde, no cualquier día.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts