Últimas Noticias
  • No items

Boca Voley volvió a sorprender a Drean Bolivar

En el estadio de Náutico Hacoaj donde Drean Bolivar fué local, Boca Rio Uruguay Seguros volvió a sorprender al flamante Campeón Sudamericano al vencerlo por 3 a 2 y de esta manera quedó a un paso de la clasificación a semifinales de la Copa ACLAV.

El conjunto celeste arrancó mejor el partido fundamentando una importante diferencia en el gran nivel de sus sacadores que hacian inutiles los esfuerzos de la defensa Xeneize.

Promediando el set, los de Gigante pudieron acortar la ventaja pero un nuevo raid desde el servicio de los locales pusieron el encuentro 1 a 0 en favor del equipo de Marcelo Tinelli.

El segundo set comenzó similar al primero aunque con una importante cantidad de errores de Bolivar que Boca pudo capitalizar con Maximiliano Gauna haciendose fuerte desde el centro de la cancha y Diego Bonini aportando su potencia para igualar el chico y pasar al frente en el final del mismo, de esta manera, el conjunto Xeneize consiguió quedarse con el set y poner las cosas 1 a 1.

En el 3º set se vió la mejor cara de Boca Rio Uruguay Seguros, rotando mejor que el rival y sacando una diferencia importante a partir del punto 10 que ya Drean Bolivar nunca podría remontar.
El equipo de Marcelo Gigante se ponía 1-2 arriba en el match y de esta manera ya se aseguraba al menos un punto en el partido para poder depender de si mismo la clasificación a semifinales.

Lejos estuvo Boca Rio Uruguay Seguros de conformarse con este importante punto conseguido y fué con todo a ganar el partido en el cuarto set.

Drean Bolivar se jugaba su última ficha y también salió decidido por lo que fué un set reñido y sin mayores diferencias en el tanteador. Castellani comandaba los ataques de las Águilas y Bonini castigaba con su potencia transformandose de a poco en la figura del encuentro.

La paridad se mantuvo hasta el punto 23 y un bloqueo de Ocampo le dió la igualdad en el partido a Bolivar para llevar el juego a tie break.

En el último tramo, la paridad se dió hasta el cambio de cancha y allí apareció el opuesto Xeneize Diego Bonini para desplegar toda su potencia y con 4 puntos consecutivos dejar a Boca en la puerta de la victoria, que mas tarde conseguiría Gauna tras un bloqueo.

Boca Rio Uruguay Seguros volvió a vencer a Drean Bolivar y fué la tercera oportunidad en cuatro enfrentamientos que llevan en la temporada.

Este viernes a partir de las 21 hs, el equipo Xeneize enfrentará a Pescadores de Gualeguaychu y hasta con una derrota puede llegar a clasificar a las semifinales de la Copa ACLAV.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts