Últimas Noticias
  • No items

Boca Voley venció 3 a 2 a Pescadores y es semifinalista de la Copa ACLAV

En un maratónico partido, Boca Rio Uruguay Seguros se impuso por 3 a 2 a Pescadores de Gualeguaychu y logró el pase a semifinales de la Copa ACLAV, dejando en el camino al rival que hoy enfrentó y al flamante Campeón Sudamericano Bolivar.

El conjunto Xeneize entró algo desconcentrado a la cancha y el estado se vió reflejado de inmediato en el marcador donde Pescadores sacó una importante ventaja que mantendría hasta el final del set con Vaca Alvarez como figura (16-25).

Boca dependía de si mismo para obtener la clasificación y en el segundo set saltó a la cancha decidido a cambiar el rumbo del partido.
Con Bonini castigando desde el servicio y Gauna aportando en el centro de la cancha, el Xeneize se metió de lleno en el match y ganó con comodidad el set por (25-17).

En el arranque del 3º Boca Rio uruguay Seguros conseguía marcar una diferencia de 3 merced a buenas apariciones de Marcus Eloe, pero Pescadores asimiló rapidamente el impacto y con el trabajo de Rossini y Tell lograba emparejar el score y luego pasar al frente para llegar 21-23, fué cuando 2 tapas consecutivas de Bruno igualaron las acciones y de allí en mas fueron punto a punto a una larga definición que finalizó con un ataque de Tell y una pelota muy discutida que le cobraron afuera a Diego Bonini para que Pescadores de lleve el set (27-29) y se ponga 1-2 en el partido, poniendo en jaque la clasificación de Boca Rio Uruguay Seguros que necesitaba ganar un set mas.

El cuarto set fue muy parejo, con un duelo picante de opuestos. Boca estuvo adelante por la mínima hasta que Tell puso el 18-21. Bonini lo dio vuelta e hizo que la definición se dé punto por punto 24-23. Tell, otra vez, lo iguala. Rossini y Eloe se cargaron el ataque para acompañar a los opuestos. Definición incierta hasta que dos errores de Pescadores le dieron el set a los de Gigante (31-29) y la clasificación que costó mas de la cuenta.

En el tie breack, el conjunto de la ciudad del carnaval acusó el esfuerzo del set anterior y Boca Rio Uruguay Seguros lo aprovechó con un Diego Bonini que nuevamente estuvo imparable como en todo el torneo hasta ahora y se quedó con el set (15-11) y con el partido por 3 a 2.

Termina de esta manera la 1º fase de la Copa ACLAV, donde Boca Rio Uruguay seguros ganó 5 partidos y perdió solo 1, logrando clasificar a semifinales, algo impensado por muchos teniendo en cuenta que en la zona le tocó enfrentar nada menos que a Bolivar, pero si pensado por jugadores y cuerpo técnico, sabiendo de la fortaleza de este plantel que sin dudas, es la revelación del torneo y se metió entre los cuatro mejores del mismo.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts