Últimas Noticias
  • No items

Soluciona algo la partida de Borghi?

Parece ser que todos los periodistas que ofician de voceros dirigenciales están pidiendo la cabeza del Director Técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi.

Desde la derrota del sábado frente Argentinos Juniors la voz dirigencial en los medios de comunicación quieren ver rodar la cabeza de Borghi por sus pies y ofrecerla a Jorge Amor Ameal que tanto le cuesta tomar una decisión.

El inconveniente es el futuro. Desde que padecemos la presidencia de Jorge Amor Ameal (2 largos años) por Boca Juniors pasaron cinco directores técnicos: Ischia 2008-2009, Basile 2009, Alves 2009-2010, Pompei 2010, Borghi 2010. Y no pudimos pasar del décimo puesto de la tabla de posiciones: Clausura 2009, 14°; Apertura 2009, 11°; Clausura 2010, 12°; y el actual Apertura 2010, 13°.

Es hora de pensar que el problema en Boca Juniors no pasa por una línea de tres, o por el director técnico. Es mucho más beneficioso para esta dirigencia utilizar a sus periodistas “amigos” para hablar mal del Borghi y su estrategia, que instalar en el pensamiento del hincha la realidad, lo mal que nos esta yendo desde que Ameal se hizo cargo de la presidencia del Club.

Hace mucho tiempo remarcábamos la pésima idea de la dirigencia en profanar nuestros símbolos más preciados como la camiseta y La Bombonera con el logo rojo y blanco de la empresa de electrónica, no sólo porque es un insulto a la institución sino también porque con esto demostraban lo poco que se defiende una camiseta, en este caso en una oficina y luego se traslada al campo de juego. Muchos se preguntarán que tendrá que ver, para mi mucho, por que ningún dirigente hoy le puede pedir a nadie que defienda los colores cuando ellos nunca lo hicieron. Por otra parte, se dibujan números en los balances, se gastan la plata del fideicomiso generado para la remodelación del Estadio y su principal mérito según el presidente es recibir un terreno fiscal en Ezeiza en comodato de parte del gobierno.

Los hinchas de Boca tenemos que ser concientes y pensar bien que queremos para nuestro futuro, qué soluciona echar a otro técnico más a seis fechas del final del torneo, donde quedó el deseo de los torneos largos para apoyar a los proyectos, y finalmente, soluciona algo la partida de Borghi?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts