Últimas Noticias
  • No items

Sergio Araujo: El jugador de la fecha 15

Como hace mucho tiempo no pasaba, por suerte, se hizo más difícil decidir quién fue el jugador de la fecha. No como en semanas anteriores que también se hacia difícil pero el bajo rendimiento general, en esta oportunidad si bien no fue todo el equipo el que se destacó hubo tres jugadores que sacaron diferencia del resto.

En primer lugar el “pochi” Chávez tuvo una actuación destacada pidiendo la pelota, asistiendo a los delanteros con precisión.
Gary Medel le hizo honor a su apodo “pitbull” y le mordió los talones a todos los jugadores de Arsenal, estuvo impasable, pivoteó en el medio campo y corrió los 90 minutos de la misma forma, un excelente jugador.

Pero finalmente el jugador de la fecha es Sergio Araujo, le tocó entrar por el lesionado Viatri en un momento difícil de Boca Juniors y no le pesó la camiseta, no desaprovechó su oportunidad y jugó un excelente partido. Desbordó por las puntas como no se veía desde Rodrigo Palacio, toma el balón por las bandas, encara en diagonal hacia el área y así fue como convirtió el primer gol de Boca Juniors, la única opción no es llegar a la línea del corner y tirar un centro, esto le da una alternativa muy interesante para el futuro y ojala acompañe a Palermo hasta junio dentro de los once titulares.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts