Últimas Noticias
  • No items

Voley: Boca retomó el camino del éxito

En un partido que al comienzo fué duro, Boca volvió a demostrar sobre el final la contundencia del campeón de la Copa ACLAV y derrotó de manera categórica a PSM Voley por 3 a 1, con parciales de (25-23, 26-28, 25-16 y 25-15).

El conjunto Xeneize salió a jugar con la necesidad de reivindicarse ante su público luego de la derrota en manos de SOS Villa María, pero la ansiedad le jugó una mala pasada en el inicio del cotejo y se le hizo mas dificil de lo pensado.

La visita dominaba las acciones en el 1º set mediante su opuesto (ex Boca) Jerónimo Nicola que aprovechaba el juego que le proponía su armador Sebastián Brajkovic.

Boca tardó en encontrar el rumbo y lo consiguió cerca del cierre con importantes apariciones de Marcus Eloe y la mano caliente de Mariano Giustiniano; De esta manera revirtió la situación y se quedó con el primer parcial por la mínima. (25-23).

En el reinicio Boca dominaba las acciones merced a un juego muy efectivo en la red y el siempre cumplidor Facundo Santucci en defensa, pero PSM otra vez de la mano del implacable Nicola daba vuelta el score y se escapaba hacia el cierre, el local con mucha garra lo empató pero en el juego del palo y palo final, el set se lo llevó la visita (26-28) y empató el partido.

Boca no dió lugar a los fantasmas del jueves pasado y salió con todo en el 3º capítulo con 3 puntos desde el saque de Diego Bonini que acompañado por la solvencia de Mariano Giustiniano, se convertian de a poco en las figuras de la noche.

PSM ponía mucha garra pero Boca volvió a ser Boca y si había que “poner” a su juego lo llamaron.
Nicolás Bruno saltó a la cancha y enseguida se acopló al juego del equipo que con mucha autoridad se llevó el set por (25-16).

Para el 4º set los de Gigante no bajaron los brazos y a pesar de los esfuerzos del equipo santafesino Diego Bonini (gran figura nuevamente) castigó con su mano pesada a la defensa rival que no lo pudo contener de aquí en mas; Esto sumado a algunas sutilezas de Bruno y a todo un equipo que recuperó su mejor nivel, hicieron que el partido esté cantado bastante antes del cierre, que al final fué un categórico (25-15).

El equipo de Marcelo Gigante fue de menor a mayor, cuando tuvo que meter lo hizo, cuando pudo jugar también y con sólidos fundamentos le regaló a su gente una victoria que sirve y mucho para iniciar el camino de los partidos fuera de casa.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts