Últimas Noticias
  • No items

Voley: Boca reivindicó su gran momento en Neuquen

En otro gran partido del equipo de Marcelo Gigante, Boca Rio Uruguay Seguros derrotó categoricamente a Gigantes del Sur por 0-3 en la provincia de Neuquen, con parciales de (20-25, 18-25 y 17-25).

En un reducto históricamente complicado como lo es el estadio parque central de la provincia de Neuquen, Boca Rio Uruguay Seguros demostró esta noche no solo ser un conjunto de grandes individualidades, sino también ser un gran equipo.

Ante las ausencias obligadas de dos pilares importantes del equipo como Diego Bonini y Marcus Eloe, el técnico encontró en el banco la respuesta inmejorable de Rodrigo Yacuzzi y Nicolás Bruno, quienes fueron fundamentales en la victoria Xeneize.

Gigantes del Sur nunca le pudo encontrar la vuelta a un partido que Boca Rio Uruguay Seguros dominó a voluntad desde el principio y yendo de menor a mayor como en casi todos sus partidos de esta temporada.
Mariano Giustiniano con 13 anotaciones fué el máximo artillero Xeneize en un equipo donde cuesta encontrar una figura dadas las altas performances de todos sus jugadores.

Con esta victoria, Boca Rio Uruguay Seguros trepa a la 4º ubicación en la tabla de posiciones desplazando a SOS Villa María al 5º lugar.

El sábado a partir de las 21 hs el conjunto Xeneize visitará a Chubut Voley en la ciudad de Trelew, para intentar seguir en la senda triunfal.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts