Últimas Noticias
  • No items

Un flaco a la vista


Si la dirigencia Xeneize pensó que bastaría con tres refuerzos, pues pensaron muy mal, Falcioni pidió ahora Rolando Schiavi necesita a alguien de “experiencia en el fondo” y también a un 5º refuerzo por reemplazo del lesionado Gaona… ¿y ahora Ameal?

Todos pensábamos que la versión Boca modelo 2011 ya estaba lista y solo faltaba el inicio del torneo al igual que la directiva, pero este viernes JCF sorprendió a medio mundo cuando dijo que quería “un zaguero con mucha experiencia” y alguien que supla al lesionado Gaona ya que no tiene fecha de recuperación y Boca pediría a AFA la autorización para un cupo mas y sería un delantero, así mismo lo escucho Crespi (vicepresidente) de la misma boca de JCF.

Horas más tarde el mismo el exDT de Banfield confirmó todos los rumores en un programa
deportivo de televisión por cable y aseguro que “no sería una locura traerlo” ya que “es un jugador con experiencia, personalidad y que conoce mucho al club” y a su parecer “la zaga la tocamos muy poquito en los partidos de verano”. Además confesó que “quería darle continuidad a Caruzzo e Insaurralde porque atrás tenemos chicos jóvenes. Por eso y pensando en la seguidilla de 19 partidos me gustaría contar con un hombre de experiencia”, finalizo con su análisis.

Falcioni hará todo lo posible por contar con un delantero aunque el horizonte de las negociaciones se aprecien complejas primero Boca deberá pedir el permiso a la AFA, cosa que aun no hace, en todo caso que Gaona se recupere llegar a la alta competencia le llevara dos meses. Por Rolando Schiavi Boca tratará de hacer una oferta solida en las próximas horas a Newell`s (Los Leprosos hace un año lo tazarón en US$1 millón cuando Colo-Colo (Chi) se intereso en el).

Recordemos que, como dijo Julio, Boca solo compró a un jugador e hizo dos canjes. Se adquirió a Erviti (Banfield) por casi US$ 4 millones, Rivero fue trueque por Giménez y por Somoza el club utilizó el dinero de la indemnización de U. Católica por la partida prematura de Gary Medel al Sevilla. Soñamos con la vuelta del “Flaco” y la llegada de un delantero de peso, es que ya es tiempo de que Boca vuelta a estar donde lo supo hacer… en la elite del fútbol mundial.

Por Hernán Juárez Riquelme

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts