Últimas Noticias
  • No items

Simón: “A este Boca no le faltan caudillos”

Juan Simón, en una charla que mantuvo con “Jogo Bonito” AM 1070, destacó la personalidad que tiene el plantel del Vasco, y remarcó, como le afectó al equipo algunas ausencias: “A este Boca no le faltan caudillos. Creo que tienen referentes muy importantes. Es un equipo que se apoya en jugadores con una personalidad terrible como Orión, como Gago. A este equipo le está faltando un jugador importantísimo como Erbes, también falta el Cata Díaz, pero al equipo lo veo bien”.

Además, resaltó la confianza que le tiene a Boca para los compromisos por Copa Sudamericana: “Lo dije antes de Capiatá. Me había generado mucha confianza el desempeño en el partido en Mendoza. Me parece que por momentos contra Capiatá se dio un buen funcionamiento. Faltó un poco de contundencia. Pero después el domingo también se juega un buen partido frente a Defensa y Justicia”, y añadió: “Estamos sufriendo ausencias muy importantes. Esas ausencias pueden hacer crecer el rendimiento del equipo”.

Por otra parte, dio su percepción, comparando los momentos de los equipos de Arruabarrena y Gallardo: “Con todo respeto hacia River, la diferencia son tres meses de trabajo. Porque este equipo no pudo hacer una buena pre-temporada con Arruabarrena. A este equipo, a diferencia de River, le falta una pre-temporada y dos meses más de laburo”.

Por último, expresó su descontento por los días y horarios de los partidos ante el conjunto de Leonardo Astrada: “Habíamos pedido jugar el miércoles, nos ponen a jugar jueves a la noche. Después nos ponen en Paraguay a las 7 de la tarde. En todo caso, si hay un club que se puede beneficiar con los horarios, es Cerro Porteño. Por el hecho que ellos están mas acostumbrados a jugar con esas temperaturas”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts