Últimas Noticias
  • No items

Voley: Dos días a puro vóley en La Boca

La esperada vuelta a casa se concretará este fin de semana para el Xeneize con dos partidos en el estadio Luis Conde, la Bombonerita. En primera instancia este sábado será local antes UNTReF a las 20:30 hs y el lunes, desde las 22:00 hs, recibirá a Lomas Vóley con televisación en vivo de TyC Sports.
Luego de un merecido descanso posterior al viaje a Formosa, el plantel azul y oro trabajó durante la semana en busca de la mejor forma para los dos compromisos venideros. El combinado de la Ribera integra la Zona 2 y ocupa la segunda posición con cinco unidades detrás de Lomas Vóley, que encabeza la tabla con seis puntos.
El conjunto de Marcelo Gigante quiere buscar la clasificación a las semifinales de la Copa ACLAV pero no será el único objetivo de la jornada deportiva. Boca Río Uruguay Seguros ha tomado un compromiso mayor porque se unió a la campaña “Todos por la Escuela Provincial N° 299 de Tatón, Tinogasta” junto a la Asociación Civil Fiel y Boca Social. Para ayudar a reconstruir esta escuela que fue azotada por las tormentas hace 4 años, el ingreso al estadio será con donaciones de útiles escolares y material de lectura para los chicos de Catamarca.
“Una mano a cambio de tu entrada”
?#?BocaVuelveACasa?
Matías Otagalli – Solange Didiego
Prensa Vóley Boca Juniors

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts