Últimas Noticias
  • No items

Ledesma: “El domingo demostré haber estado preparado para jugar”

Luego de una prolongada inactividad en el primer equipo, Pablo Ledesma reapareció en el encuentro del pasado domingo ante San Lorenzo y, a su criterio, demostró “haber estado preparado para jugar”. El mediocampista habló de su futuro después de diciembre y aseguró no estar arrepentido de sus polémicas declaraciones contra Agustín Orión.

“Ante la adversidad sabía que tenía que estar todavía más fuerte. El domingo demostré haber estado preparado. Sé que tengo que dar un plus cuando no me toca jugar para aprovechar la oportunidad y demostrarles a los que no confiaban en mí que estaban equivocados”, aseguró en Fox Sports Radio Del Plata.

Y, sobre el partido, agregó: “Disfruté de haberme vuelto a cambiar como jugador de fútbol. Estoy muy contento de haber vuelto a jugar. Lo extrañaba”.

El cordobés sostuvo que “no es momento de hablar” sobre su duro cruce con Orión a principio de año, aunque aseguró no estar arrepentido. “Yo vivo con la verdad, no di nombres, busqué saber la verdad y fue una simple pregunta”, enfatizó.

“En el fútbol nos conocemos todos y recibí muchos mensajes de personas inesperadas. Más allá de eso, lo más gratificante que me puedo llevar es mi dignidad, porque siempre me he manejado bien y puedo mirar a los ojos a mis hijos, como también sé que puedo estar en paz”, agregó.

Por cierre, Ledesma se refirió a su incierto futuro después de diciembre a raíz de la negativa de los dirigentes de extender su vínculo con el club. “El día en que me vaya del club, nadie me podrá recriminar que no he dado todo. No sé lo que va a suceder, nadie me ha comunicado nada. Solo pienso en presentarme a entrenar y disfrutar el día de mañana. No pienso en mi ida de Boca, jugar al futbol voy a seguir jugando”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts