Últimas Noticias
  • No items

Orión: “No me ocupo ni un poquito en pensar en River”

A contramano de los dichos de varios compañeros, Agustín Orión aseguró no estar pendiente “ni un poquitito” de una eventual semifinal frente a River y priorizó el “dificilísimo partido” de mañana ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

“No me ocupo ni un poquitito en pensar en River. Sabemos que tenemos un partido dificilísimo mañana, después de jugarlo pregúntenme por River”, afirmó el arquero en Radio Belgrano (Am 950).

Y agregó: “Tenemos mucha confianza en nosotros, pero sabemos que es difícil porque el rival también juega. Hay que estar en los detalles, en las pequeñas situaciones del partido. El deseo y lo que todos queremos es pasar, estamos con muchas ganas de hacer un buen partido y volvernos con la clasificación”

Por cierre, Orión no descartó una nueva definición por penales y volvió a elogiar al trabajo del cuerpo técnico del “Vasco” Arruabarrena. “Por la tarde veremos los videos, Fernando Gayoso está haciendo un gran trabajo. Se han incorporado videos y tecnología, los cuatro arqueros estamos muy bien para poder hacer un muy buen juego”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts