Últimas Noticias
  • No items

Chávez: “Queríamos dejar en claro que venimos en levantada”

Luego de la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, el “Comandante” Chávez resaltó la victoria por el torneo local para borrar la imagen del pasado fin de semana en el Nuevo Gasómetro. “Queríamos dejar en claro que veníamos en levantada”, sentenció.

“Estoy muy contento por el triunfo. Sabemos que el campeonato también es importante y tenemos que terminar con la mayor cantidad de puntos. Sabemos que con la derrota del otro día, los de arriba se nos fueron. Pero hay que luchar hasta el final”, aseveró el atacante.

En este último encuentro, Chávez quedó relegado al banco de los suplentes y fue determinante con su ingreso en los últimos 25 minutos: le convirtieron un penal y asistió a Emanuel Gigliotti en el segundo gol.

“Uno quiere estar bien para la semifinal. El otro día pude convertir y hoy quise jugar unos minutos. Me siento contento por la gente, me hacen llegar el cariño día a día”, explicó el ex Banfield.

Por cierre, sin explayarse en demasía, el delantero reconoció que el cruce ante River “va a ser duro” pero insistió en que “primero tenemos que enfrentar a Arsenal”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts